www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

Vidente realiza predicciones sobre 2021, ¿algo ocurrirá en Cuba?

0

El mundo del tarot sirve para todo tipo de presentimientos o emociones que podamos tener sobre algo que todavía no ha pasado. Si bien la gran mayoría de las personas llaman al teléfono para preguntar sobre amor, trabajo o cualquier otra cosa que tenga relación con su vida diaria, lo cierto es que también abarca otros temas más amplios y genéricos.

La situación que se está viviendo en Cuba, un país que ahora mismo está pasando por la peor crisis económica en treinta años, preocupa a los medios así como también a los familiares que están fuera de la isla, pero, ¿qué es lo que puede hacer la videncia en este tipo de casos?

Mayka Solano es una de las mejores videntes de España que pueden predecir los acontecimientos del futuro más importantes. En este sentido, dentro de sus predicciones sobre el 2021, Mayka ya indicó que esta isla caribeña viviría un fuerte revés:

Una isla del Caribe vivirá una fuerte revolución social en el 2021. Una revolución que se alza por la falta de alimentos, por la pobreza absoluta y porque el sistema no funciona para la gente del pueblo

Estas fueron las palabras que esta vidente española predijo en el 2020 y que, ahora, con la crisis acontecida en Cuba cobran más fuerza que nunca. Ella nunca mencionó que esta isla fuera Cuba, pero, después de lo sucedido, resulta más que evidente que la vidente pudo anticiparse a una de las revueltas sociales más importantes de los últimos años en esta isla del Caribe.


¿Qué predicciones se pueden hacer con las cartas del tarot?

Una vidente que sepa lo que hace puede predecir prácticamente cualquier cosa que mire en las cartas. Con una importante carrera a sus espaldas, algunas tarotistas de nuestro país han hablado de cómo está la sociedad, economía o situación general en otros lugares del mundo.

Las predicciones centradas especialmente en nuestros quehaceres amorosos o cuál será el próximo trabajo que vamos a tener, también pueden girar en torno a esos sitios que no lo están pasando demasiado bien o que necesitan que alguien esté pendiente de la situación que puede o no desarrollar.

Si hemos discutido con alguien y queremos ver si se solucionará el conflicto que se ha causado igualmente podemos hacer uso de las videntes que nos ayudan a esclarecer el por qué de la situación. Con su mejor intención, si estás en un supuesto similar, sin duda puede ser una manera de ganar tranquilidad.

Mayka Solano, la vidente que todos queremos tener cerca

Videntes en España hay muchas pero ninguna como Mayka Solano. Conocida por todos como “la que dice la verdad”, con el paso de los años se ha hecho más popular y entrado en los corazones de medio mundo. Paciente, discreta y con mucho sentido del humor, siempre que necesites una mano está ella para ofrecerla.

Mayka es una mujer que sabe bien lo que hace. Estaba pasando por un mal momento y no veía salida posible a mi situación, pero, gracias a los consejos que me dio en su consulta ahora miro hacia delante con otros ojos y tengo muchas ganas de empezar a hacer cosas que nunca me había propuesto” asegura Lorena de Sabadell.

Internet está lleno de opiniones que, como la que leemos arriba, dicen cuál es el impacto de Mayka Solano sobre sus clientes. Hoy, con mucho camino recorrido hacia la victoria puede que no nos haga tanta falta como hace años pero siempre es importante recordar que hay quien hace su trabajo en condiciones.

¿Puede el tarot de España hablarnos de otros países?

Cuando antes hemos puesto la situación de Cuba como ejemplo para las respuestas que podamos encontrar en el tarot, nos damos cuenta de que nuestras consultas en las cartas van más allá del amor de pareja, los conflictos familiares o si nos tocará una buena suma de dinero en la lotería.

El estado en el que se encuentra otro país del mundo puede hablar directamente de lo que va a pasar con nosotros o cuáles serán las consecuencias si por casualidad programamos un viaje hasta allí. Las tarotistas, acostumbradas a todo tipo de consultas, no deciden qué es lo que van a ver así que sí que es una posibilidad.

Siempre con su mejor intención, el hecho de que estemos en España no implica que solo veamos lo que va a pasar aquí sino más bien todo lo contrario. Sin controlar lo que pasará por sus retinas, nos encontramos ante un sinfín de posibilidades que podemos ver desde los ojos de otra persona. ¿Estás preparado?

En definitiva, las videntes realizan predicciones sobre 2021 sin establecerse en un país concreto o valorar solo lo que ocurre en ese en que residen. Conscientes de su don, la idea es que las personas puedan coger su vida sabiendo cuál es el mejor camino que hay para tomar o mirando cara a cara las alternativas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies