Buscadores de torrents en activo: alternativas a KickAss y Elite Torrent

0

Internet es un mundo de oportunidades marcado por la libertad, pudiendo disponer de todo cuanto necesitemos en tan solo unos instantes. Programas informáticos, videojuegos, música, películas, series de televisión y, en definitiva, una ingente cantidad de cosas que pueden hacer nuestra vida mucho más amena. 

Sin embargo, la descarga de archivos se ha complicado recientemente, tras el cierre de determinados buscadores de torrents, por lo que es necesario refrescar nuestro conocimiento y dar con los mejores del panorama web. Por suerte, determinados blogs nos tienden la mano para que dicha búsqueda sea lo más eficiente posible.

Alternativas a KickAss, el referente torrent

El programa uTorrent es un software destinado a las descargas p2p, es decir, a compartir archivos entre usuarios de todo el mundo mediante una misma plataforma. Para su funcionamiento, se requiere disponer del archivo de descarga correspondiente, el cual nos une al resto de personas, y es en este punto en el que entran en juego los buscadores de torrents. Mientras que a lo largo de las dos décadas pasadas, KickAss fue el máximo referente en este mercado, su cierre nos ha obligado a poner el punto de mira en otras fuentes y, desde https://latarde.com/kickass/, nos indican cuáles son las mejores alternativas.

Cuando el Departamento de Justicia de Estados Unidos dictaminó la clausura de KickAss, muchos sintieron un sustancial vacío en la red. Gran parte de la población mundial se apoyaba en esta plataforma para buscar el contenido del que se quería disfrutar de manera gratuita y, de la noche a la mañana, todo cambió para siempre. Debido a ello, el portal anterior ha desarrollado un listado repleto de opciones que se ajustan a las expectativas de funcionalidad correspondientes.

Uno de los buscadores predilectos por esta web es 1337X.one, que además de tener un extenso contenido, goza de una plataforma verdaderamente intuitiva. Se categorizan las búsquedas por popularidad y se actualiza de forma constante, superando incluso a las prestaciones de KickAss. 


Otra de las opciones que ha sido tendencia últimamente, es torrents.me, fruto directo de la seguridad que otorga a sus usuarios. Esta web permite ocultar la dirección IP y así poder navegar de manera completamente privada, sabiendo que no vamos a dejar rastro de nuestras descargas. Ambas páginas funcionan con total estabilidad y cada vez son más las personas que las utilizan diariamente.

Elite Torrent, el cierre más doloroso para los amantes del cine

La cultura audiovisual ha crecido de forma desorbitada desde que los archivos torrent ocupan un puesto de rigor en el paradigma online, eliminando esos límites económicos que tanto entorpecen el consumo cinematográfico. Sin embargo, al igual que sucedió con KickAss, Elite Torrent cerró sus puertas, dejando a los amantes del séptimo arte y las series de televisión, totalmente desolados. Ahora bien, las alternativas ya han llegado y podemos volver a ver todas esas películas y episodios de series que habíamos pasado por alto a causa de su inaccesibilidad desde las plataformas de streaming.

Si bien es cierto que tanto 1337X.one como torrents.me son claras candidatas a ser la sustitución por derecho de Elite Torrent, cabe recordar que no son las únicas opciones. Entre las muchas de las que disponemos, es necesario hacer mención a rarbg.to, una web con un alto volumen de contenido en formato 4K y alta definición. La mayoría de sus películas y series están en inglés, sin embargo, al contar con tanta autoridad en internet, es la fuente de descarga con la que nos será más sencillo encontrar los subtítulos y así poder disfrutar de la versión original.

Por otro lado, si eres de los que prefieren portales tradicionales, limetorrents.info debe formar parte de tu lista de buscadores. Tras diez años en activo y operando de manera ininterrumpida, son muchos los usuarios que profesan una rotunda confianza. Internet sigue siendo un lugar determinado por la libertad y, a pesar de los altibajos que podamos encontrar en el camino, siempre habrá quien vele por nuestros intereses. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies