Carlos López presenta en Punta Umbría ’21 formas de decir te quiero’

0

El Patio de las Letras de Punta Umbría recibe mañana martes, 6 de julio a las 20.00 horas, a Carlos López Martín que presenta su libro ‘21 formas de decir te quiero’.

Se trata de la ópera prima de este periodista rocianero compuesta por cartas, reflexiones o poemas con un nexo común: el amor. Para ello se pone en la piel de jóvenes enamorados, mujeres maltratadas o de ancianos.

Carlos López es un periodista nacido en Rociana que, además de su labor en los medios de comunicación ha escrito junto con Isabel V Shelly y los Hermanos Lagares, el guion del corto cinematográfico ‘El Momento que queda’. Además, es fundador de la empresa Gamer Tech.

Entre sus aficiones el escritor cultiva el ajedrez, disciplina deportiva en la que ha sido tres veces campeón absoluto de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies