Las AVV del Distrito 5 critican que se les niegue una reunión con la consejera de Igualdad

0

Las AVV del Distrito 5 solicitan una reunión con la Consejería de Igualdad, Bienestar y Políticas Sociales de la Junta. Desde la Plataforma Vecinal del Distrito5 “lamentamos que el gabinete de la Consejería de Igualdad, Bienestar y Políticas Sociales de la Junta, bajo la responsabilidad de Ciudadanos, nos haya negado una reunión con la Consejera, en la que solo pretendemos que pueda escuchar nuestras peticiones e informarnos de la situación que atraviesa la PNL, aprobada por todos los Partidos del Parlamento Andaluz.

Por tanto, no nos queda más remedio que solicitarle públicamente que atienda nuestra petición de reunión, teniendo en cuenta que el Alcalde de Huelva está esperando un día y hora para mantener una reunión en la que abordar, de forma constructiva, la solución más idónea para garantizar la financiación de la Oficina Técnica, de la cual depende la puesta en marcha del Plan Integral del Distrito 5.

Queremos recordar que este Plan Integral lleva 21 años funcionando, cuenta con numerosos reconocimientos y premios, desde todos los ámbitos, gracias a la labor que realiza en un distrito con más de 20.000 habitantes. No queremos que ese trabajo se pierda, porque si es así, la ciudadanía será la que salga perjudicada.

Esta Plataforma tiene muy claro que, tanto los organismos oficiales, como esta Plataforma, tienen muchas más cosas que les une que las cosas que nos puedan separar, algo que los Partidos Políticos deben tener en cuenta”, concluye la nota de prensa.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies