Silencio en Valverde para condenar el asesinato de Samuel

0

Representantes políticos, trabajadores y vecinos y vecinas de Valverde del Camino acaban de protagonizar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio para reclamar justicia por la muerte de Samuel y condenar lo que se investiga como un asesinato homófobo como el ocurrido en la madrugada del día 3 en A Coruña.

Tanto la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, como los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, han condenado este asesinato y han mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de Samuel Luiz, de 24 años de edad; asesinado a golpes por un grupo violento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies