El PP de Cartaya lamenta la “chapuza de las obras del Paseo Marítimo de El Rompido”

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, ha lamentado la “Chapuza” de las obras que el equipo de gobierno del PSOE está haciendo en el Paseo Marítimo del El Rompido frente a la “oposición” de los vecinos y residentes del enclave costero.

En este sentido, Barroso ha pedido la “paralización inmediata” de la actuación promovida por el Consistorio que pretende construir un espacio circular en el centro del paseo marítimo que “imposibilitaría la continuidad peatonal del paseo e incluso puede afectar a los usos del dominio público marítimo-terrestre”.

“Los vecinos y vecinas de El Rompido no tienen que pagar la mala planificación del Gobierno socialista, que en vez de facilitar el día a día en la localidad lo que hace es presentar una obra a su antojo y sin consenso”

Asimismo, Barroso ha acusado al PSOE de Cartaya de “falta de transparencia” en los tramites de las actuaciones que se iniciaron el paso viernes a pesar de que “no se han publicado las actas de contratación, ni la adjudicación de la obra como se recoge en la ley”.

En esta línea, ha denunciado que el PSOE desde que accedió a la Alcaldía a través de una moción de censura ha “bloqueado numerosos proyectos que dejamos en marcha” para ejecutar “obras innecesarias que se desvían de los intereses de los cartayeros y cartayeras como sucede en el Paseo Marítimo del Rompido”.


Por último, el popular ha recordado que mañana se celebra el Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Cartaya con un único punto en el orden del día en el que se debatirá sobre las obras en el Paseo Marítimo y en el que el PP “defenderá la posición de los vecinos” que incluso han creado una plataforma ciudadana para recoger firmas en contra del proyecto.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies