Covid: Huelva, segunda provincia andaluza con la tasa más alta

0
39

Un día más, el ritmo de contagios por coronavirus continúa en ascenso en la provincia de Huelva, que suma un total de 365 nuevos positivos en las últimas 48 horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así, Huelva presenta este lunes, 2 de agosto, una tasa de incidencia acumulada de 617,1 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, solo superada por Málaga, con 823,5, y muy por encima de los 452,4 de Granada.

Lo que sí ha descendido son las hospitalizaciones, situándose en 48, ocho menos que las registradas este pasado sábado. En la UCI hay ocho enfermos ingresados, debido a complicaciones en su estado, tres menos que los que había hace 48 horas. Además, tampoco ha habido que lamentar nungún nuevo fallecido, por lo que las muertes por Covid en la provincia se mantienen en 395 desde que se iniciara la pandemia.

En cuanto al número de curados, un total de 277 onubenses han vencido al virus, situándose el acumulado en 34.185 del total de casos controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia, que asciende ya a 39.110.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí