Sábado 25 de Septiembre de 2021

Queda atrapada bajo un coche tras ser atropellada en Matalascañas

0

El Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DUCC) de San Juan del Puerto, desplazado a Matalascañas en los meses de verano, ha asistido en la tarde de este domingo un atropello dentro del casco urbano del núcleo costero.

Según ha informado el Equipo Móvil de emergencias que ofrece cobertura sanitaria en el área Condado-Campiña través de sus redes sociales, la paciente, que se encontraba atrapada debajo del coche, tuvo que ser extraída, inmovilizada y estabilizada por el equipo, previa activación del helicóptero de Profesionales Emergencias Sanitarias 061 Andalucia para su traslado al Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Almonte y del Consorcio Provincial Bomberos Huelva, quienes han permitido una asistencia segura.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies