Lunes 20 de Septiembre de 2021

Barragán denuncia esperas a pleno sol en el centro de salud de Aljaraque

0

El portavoz del grupo Independientes por Aljaraque, José Luis Barragan, ha denunciado este martes la “desprotección” que sufren los vecinos del municipio que acuden al centro de salud de la localidad y que, “por el protocolo de actuación frente al Covid, permanecen esperando en el exterior para ser atendidos”.

Así lo ha puesto de manifiesto en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el que expone que “creo que el Ayuntamiento no debe dejar desprotegidas a esas personas”, al tiempo que propone “proporcionar un espacio de espera, que evite estar expuestos a pleno sol en verano y proteja de la lluvia en invierno. Una pérgola, toldo, carpa… en definitiva, algo que ofrezca protección frente a la inclemencias meteorológicas. Considero una propuesta muy razonable…”, finaliza el concejal.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies