Lunes 27 de Septiembre de 2021

Campaña de crowfunding para editar el primer álbum ilustrado de ‘Platero y yo’

0

La librería La Taberna del Libro de Moguer ha lanzado una campaña de crowdfunding para editar el primer álbum ilustrado infantil de Platero y yo, bajo el título ‘El Viaje de Platero’. Un libro que, explican, está compuesto por 20 pequeños textos originales, extraídos de 20 capítulos de Platero y yo. y 20 maravillosas ilustraciones del pintor Miguel Rodríguez.

El viaje de Platero es un álbum ilustrado dirigido a todos los públicos, pero especialmente a los niños y niñas de 4 a 8 años. Un libro con el que podrá familiarizarse con sus cinco sentidos, al mismo tiempo que descubren las emociones y los valores sociales.

El álbum nos cuenta que Diana, la mejor amiga de Platero, se ha perdido, y es entonces cuando Platero comienza un viaje a través del tiempo de las horas , los estados del día y las cuatro estaciones , acompañados de los cinco sentidos , en el que descubriremos la bondad, la solidaridad, la justicia social y la importancia de cuidar y preservar la naturaleza. Es un viaje a las emociones, la tristeza, la soledad, el miedo a la muerte, pero sobre todo a la infinitud de la alegría y la vida.

La campaña finalizará el día 21 de agosto y a partir del día 25 de octubre comenzará el envío de las recompensas a aquellos que se suban a lomos de Platero y lo acompañen en este fascinante viaje.

Para participar, haz clic aquí.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies