Sábado 18 de Septiembre de 2021

Nace ‘Humilde Grandeza’, un proyecto cien por cien onubense que marca estilo presumiendo de Huelva

0

Desde este señalado 3 de agosto Huelva cuenta con una nueva apuesta que sale a la luz repleta de ilusión. Se trata de la marca ‘Humilde Grandeza’ que, a través de diferentes acciones, quiere poner en valor las singularidades, potencialidades y bellos rincones de toda la provincia onubense.

El alma de este proyecto, Edu Calero, ha remarcado que “el oxímoron que representa el nombre de la marca pretende reflejar algo de lo que los onubenses, en ocasiones, no somos tan conscientes, ya que nos encontramos ante una provincia que no necesita grandes aspavientos para lucir orgullosa su trascendencia histórica o su belleza, porque su relevancia y sus hermosísimos paisajes son admirables. Cada pueblo y cada huella de su pasado regala mil experiencias y singularidades realmente memorables por lo que, a través de esta línea, y con una propuesta de valor basada en la calidad de los productos, quiere dar forma al amor propio onubense de un modo elegante”.

Además, a través del portal www.humildegrandeza.es o de las diferentes redes sociales de la marca (Instagram, Twitter, Facebook yYoutube), aquellas personas que se acerquen a esta atractiva ventana podrán deleitarse con actualizados apartados divulgativos relacionados con la provincia de Huelva, con su historia, con su naturaleza o con la inigualable riqueza sensorial que este rincón sureño ofrece a lugareños y visitantes, sin olvidar el protagonismo de una de las señas de identidad más relevantes de la provincia como es el club Decano del fútbol español, el Real Club Recreativo de Huelva, íntimamente ligado a Minas de Riotinto, Cuna del Fútbol nacional.

Artículos ya disponibles en la web

Los primeros accesorios ya pueden ser adquiridos por todas las personas que lo deseen. ‘Humilde Grandeza’ ha puesto a la venta un atractivo pack inaugural, conformado por una exclusiva caja albiazul de presentación, en el que destaca una camiseta de diseño y patrón únicos denominada ‘Pata negra’ (producida en nuestra provincia), además de un llavero de la marca y un obsequio del logo de ‘Humilde Grandeza’ en adhesivo troquelado y de gran resistencia. De igual manera, este proyecto cien por cien onubense refrenda su compromiso con Huelvasiendotodos los productores que forman parte del mismo de la provincia.


‘Humilde Grandeza’ ha lanzado un vídeo de presentación que se puede contemplar accediendo directamente a su página web o a través del enlace a esta desde cualquiera de sus perfiles en redes sociales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies