Sábado 18 de Septiembre de 2021

Muere una mujer al caer su coche por un puente en Alosno

0

Una mujer ha perdido la vida al caer su vehículo por un puente cuando circulaba por la carretera A-495 en el término municipal de Alosno, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 21.00 horas al salirse de la vía el vehículo, a un kilómetro de la localidad de Tharsis, cayendo por un desnivel de unos cinco metros, según un testigo que alertó al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de la Junta. Una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer a causa del accidente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies