Holea amplía desde este miércoles su oferta comercial con la apertura de Neverland, firma onubense especializada en marcas de moda premium y streetwear, que contribuirá a que el centro comercial onubense se afiance como referencia dentro de la provincia y la región andaluza.
Neverland ofrece a sus clientes un nuevo concepto de tienda de moda streetwear en la que prima la calidad y las últimas tendencias, con un catálogo de marcas que agrupa firmas tan conocidas como Versace, Calvin Klein, Lacoste, Munich o Guess.
De esta forma, en un establecimiento situado en la planta baja, los visitantes de Holea podrán encontrar novedades y variedades de este tipo de moda con una atención personalizada y con un stock constantemente renovado para buscar identidad propia, exclusividad, calidad de la mano de las tendencias más actuales.
Para celebrar su incorporación a Holea, la firma Neverland ha activado una oferta de apertura consistente en un descuento del 20% en su nueva colección, vigente hasta el próximo 12 de agosto. En el resto de su catálogo de moda, al estar aun en periodo de rebajas, se ofrecerán descuentos de mayor cuantía.
Con esta nueva apertura, Holea amplía su oferta comercial, que ya cuenta con otros rótulos como los del Grupo Inditex, Bershka, Calzedonia, H&M, Mango o Primark en el sector moda; 100 montaditos, Foster’s Hollywood o Taco Bell en restauración; Artesiete o Game en ocio; además de un gran hipermercado Carrefour.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.