Martes 28 de Septiembre de 2021

Covid: Huelva registra 290 contagios y la tasa sube hasta los 607 casos

0

Tras dos jornadas de caída, la incidencia acumulada en la provincia de Huelva vuelve a subir este viernes en cerca de tres puntos y se sitúa en 607 casos, en una jornada en la que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 290 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, 18 más que ayer, y ningún fallecido.

Unos datos que siúan de nuevo a la provincia onubense como la segunda con mayor tasa a nivel andaluz, tan solo tan solo superada, como ya viene siendo habitual, por Málaga (745,7). Tendencia al alza que, sin embargo, no se deja sentir en la tasa global de la Comunidad Autónoma, que suma su tercer día de bajada consecutiva, con 581,7.

Los hospitales onubenses tienen en la actualidad 68 personas ingresadas, tres más que en la pasada jornada, de las que nueve se mantienen en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI). Además, no se ha registrado ningún nuevo paciente curado este viernes. Es más, la Junta ha notificado -1, por lo que el número total de onubenses que han superado la enfermedad es a día de hoy de 34.617.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies