Jueves 16 de Septiembre de 2021

Chini Pizarro: “La gente me está haciendo sentirme como en casa”

0

Chini Pizarro, nueva futbolista del Sporting Huelva también atendió con motivo del inicio de la pretemporada a los medios de comunicación, a los que les habló del por qué de su llegada al Sporting Club de Huelva: “creo que son muchos años también en Primera, son 16, los mismos que hago yo. Creo que se caracteriza por ser un equipo competitivo, que lucha, que trabaja, que es humilde y, bueno, son de los valores que yo tengo y es lo que me ha decantado para venir para acá”.

El inicio de la pretemporada está siendo “muy positivo” para la centrocampista madrileña. “La verdad es que la gente me está haciendo sentirme como en casa, que el día a día sea más ameno y que me integre lo antes posible y, bueno, luego en el campo ahí es donde se ve de verdad el compañerismo, el meternos ya en rutina, en sacar lo máximo posible para que el equipo vaya para arriba y poco a poco conociéndonos, que al final somos mucha gente de fuera y, bueno, ir amoldándonos”.

También valoró más que positivamente el hecho de ponerse a las órdenes de Antonio Toledo: “siempre que entrenadores que llevan tanta experiencia y que conocen tanto la liga femenina se fijen en ti y apuesten por ti te deposita confianza para dar lo mejor de cada una”.

Por último, y respecto a los objetivos para la temporada 2021/2022, afirmó que “a nivel personal volver a disfrutar. Es verdad que el año pasado fue un año muy duro y creo que tengo mucho fútbol todavía que dar y lo que me gusta es tener balón, competir y disfrutar con ello. Y, a nivel grupal, salvarnos lo antes posible y disfrutarlo como hicieron el año pasado, que a mí me daban envidia personalmente”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies