Domingo 26 de Septiembre de 2021

Farmacias Direct y Covid-19: Reconocimiento de los usuarios

0

En una época en la que todavía la Covid-19 sigue haciendo estragos en la población, las farmacias, en especial aquellas que realizan sus ventas de forma online, como es el caso de Farmacias Direct que por su impecable servicio se ha ganado el reconocimiento de los usuarios; juegan un papel muy importante para prevenir y tratar esta y otras enfermedades,

Y es que a través de farmaciasdirect.com los ciudadanos pueden abastecerse fácil y rápidamente de los medicamentos que necesitan, por lo que esta farmacia ha representado una solución para los usuarios que, tanto por la pandemia como por otras razones no pueden salir de casa, así como también para aquellos que por falta de tiempo no pueden dirigirse a una sede física.

Reconocimiento de los usuarios a Farmacias Direct

Farmacias Direct lleva un poco más de 50 años en el mercado brindando calidad y atención de primera a todos sus clientes, esto la hecho acreedora del aval del grupo de farmacias más importantes de toda España, así como también del reconocimiento más significativo de todos, que no es otro que el de sus usuarios, quienes desde años anteriores ya habían depositado su confianza en este negocio y que por razones de la pandemia simplemente afianzaron ese lazo.

Lo anterior se debe a la oportuna respuesta que tuvo Farmacias Direct ante las medidas sanitarias que se tomaron por la Covid-19, pues, como grupo empresarial no tardaron en adoptar las medidas que se muestran en este artículo para adaptarse a esta inédita situación y así seguir garantizando la satisfacción de sus usuarios.

Es que al principio de la pandemia las farmacias no la tuvieron tan fácil, por lo que es admirable que Farmacias Direct haya podido hacerle cara a la situación con el profesionalismo que les caracteriza.


Los números hablan por sí solos

Los usuarios han decidido mostrar su reconocimiento hacia Farmacias Direct de muchas formas, siendo la más palpable a través de las redes sociales, en donde acumulan miles de seguidores y diariamente cuentan con la interacción de clientes complacidos que a través de sus comentarios y “Me gusta” han demostrado lo satisfechos que están con los servicios recibidos.

Y son los números los encargados de hablar por sí solos, en este sentido Farmacias Direct tiene casi 27 mil seguidores en su página de Facebook y más de 24 mil seguidores en Instagram. En esta última red social suelen publicar tutoriales útiles que gozan de la participación y aceptación de los usuarios.

Por parte de Farmacias Direct, su equipo de atención al cliente brinda atención oportuna a sus dudas, inconvenientes y comentarios, creando de esta forma una relación cercana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies