Lunes 27 de Septiembre de 2021

Finaliza el Aula de Verano 2021 de Valverde del Camino

0

Los niños y niñas que participan en el Aula de Verano Municipal tienen dos días de celebración por delante. Hoy, fiesta de disfraces y desayuno; y mañana, toda la jornada en la piscina de verano. Y es que concluye el Aula de Verano de Valverde del Camino que ha contado con más cantidad de alumnos y con una mayor diversidad de actividades. En total han sido 160 niños y niñas los que han estado en el Aula con 8 monitores pendientes de ellos parta realizar a lo largo de la mañana múltiples actividades.

No solo eso; sino que este año han contado con visitas ilustres como las de Cruz Roja, Plan Infoca, Policía Local y Unidad Canina de Policía Local para aprender de cerca y de primera mano las actividades que desarrollan estos cuerpos de voluntariado y de profesionales de la seguridad y protección del medio ambiente.

La alcaldesa, Syra Senra, ha señalado que “el Aula de Verano es necesaria tanto para que los niños y niñas tengan la posibilidad de desarrollar actividades durante las vacaciones, como para ayudar a la conciliación familiar en una época en la que la mayoría de los padres no disponen del mismo periodo vacacional que sus hijos; por lo que es un respiro para padre y abuelos”.

Syra Senra ha recalcado que “el alto el número de participantes es señal de que los padres y madres confían en la organización del Ayuntamiento porque se está haciendo un buen trabajo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies