Lunes 27 de Septiembre de 2021

Los termómetros llegarán a los 45º en Huelva el fin de semana

0

La provincia de Huelva no va a escapar a la ola de calor que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para el próximo fin de semana, en el que se esperan que los termómetros alcancen los 44-45 grados en distintos puntos de la geografía provincial.

Las temperaturas mínimas también será muy altas y oscilarán entre los 24 y 25 grados en el interior de la provincia, con lo que conciliar el sueño será tremendamente difícil ante la llegada de noches tropicales.

La subida de las temperaturas se espera a partir del viernes y, además del fin de semana, se extenderá a los primeros días de la siguiente semana. Entre hoy lunes y el jueves los termómetros serán los habituales para estas fechas de verano, pero para el viernes, sábado y domingo se esperan máximas de calor tórrido en el interior de la provincia, mientras que en la zona costera serán algo más suaves, aunque la sensación de calor se verá aumentada por la alta humedad.

La previsión de la Aemet para Huelva capital entre el viernes y el domingo es de máximas entre 38 y 39 grados, mientras que en la zona costera los termómetros marcarán entre los 34 y 35 grados. Será en el interior de la provincia donde se lleguen a rondar los 45 grados durante las tres jornadas, aunque inicialmente es la del domingo la que se presenta con temperaturas más altas.

En el Andévalo y el Condado es donde más subirán los termómetros, esperándose en Valverde del Camino, por ejemplo, unas máximas de hasta 44 grados y mínimas de entre 24 y 25 grados. La Sierra de Huelva no va a escapar a esta ola de calor y en Aracena la previsión indica que las máximas pueden ser de 41 grados y las mínimas alcanzar los 25.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies