El Recreativo de Huelva continúa con el capítulo de presentaciones y este jueves ha sido el turno para Álex Moreno y Manu Galán, dos nuevas caras en el Decano del fútbol español.
Manu Galán es un central sevillano de 23 años que también puede desempeñarse como pivote defensivo y que procede del filial del Huesca, con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda RFEF, disputando 25 encuentros. Además, ha llegado a debutar con el primer equipo del Huesca la pasada campaña en un partido de Copa del Rey. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, ha jugado en el Utrera, Cabecense y CD Azuaga, para acumular más de 90 partidos en Tercera División. «Quiero defender este escudo como si estuviéramos en Primera, voy a aprender del míster y de mis compañeros. Debemos ganarnos a la afición en todos los ámbitos, en el campo, en los entrenamientos y fuera. Están con nosotros a muerte y les debemos todo. Este es un proyecto bonito y no quise escuchar otras propuestas, lo tuve muy claro desde el primer momento».
Álex es un mediocentro granadino de 29 años y procede del Lincoln Red Imps de la Premier Division Gibraltar, con el que ha ganado el título liguero en dos ocasiones y ha disputado dos eliminatorias de Champions League y otra de Europa League. Anteriormente ha militado en el CD El Ejido 2012, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, en el Loja CD, Granada 74, Almansa y en el filial del Albacete. En total, ha jugado cinco fases de ascenso a 2ª B. «El entrenador ha dejado claro que no hay titulares ni suplentes, todos tendremos la importancia que nos merezcamos. He venido al Recre con la ilusión de un niño. Y lo de la afición estoy sorprendido, me dijeron que nos apoyarían, pero ya llevamos 5.000 socios. El proyecto está ilusionando».