Sábado 23 de Octubre de 2021

El 70% de localidades de Huelva no tiene casos de Covid en siete días

0

Más de dos tercios de los pueblos de la provincia de Huelva no han tenido caso alguno de Covid-19 en los últimos siete días, por lo que el mapa de la expansión de la enfermedad comienza a teñirse de verde, color que indica que no ha habido contagios.

Las localidades que en la última semana han tenido algún caso de Covid-19 son 25 este lunes, lo que quiere decir que en 55 no ha habido contagio alguno, lo que evidencia una indudable mejoría respecto a semanas precedentes.

La zona con menos contagios en los últimos siete días en la del distrito sanitario Sierra-Andévalo Central, donde solo hay cinco poblaciones con algún caso. Son Higuera de la Sierra (4 contagios), Aracena (2), Calañas (1), El Cerro de Andévalo (1) y Cortegana (1).

Donde hay más localidades con algún caso es en el distrito Condado-Campiña, con 69 contagios en 11 poblaciones, de los que 14 son en Bollullos del Condado, 13 en Moguer, 12 en Almonte, 11 en Paterna, 7 en Gibraleón, 4 en Palos de la Frontera, 2 en Bonares y 1 en La Palma del Condado, Beas, Niebla y Escacena del Campo.

Pero donde más contagios en términos absolutos hay es en el distrito sanitario Huelva-Costa, que acumula 106 casos en 9 localidades. 38 de estos contagios corresponden a Huelva capital, 21 a Ayamonte, 15 a Cartaya, 9 a Isla Cristina, 13 a Lepe, 5 a Aljaraque, 3 a Punta Umbría, y 1 a Villablanca y Santa Bárbara de Casa.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies