Sábado 23 de Octubre de 2021

José Ignacio Lapido se sube es viernes al escenario del Gran Teatro

0

Este próximo viernes, 1 de octubre, los amantes de la buena música tienen una cita y con la más profunda historia viva de la música independiente.

José Ignacio Lapido es una leyenda viva del rock y del pop español, con una trayectoria de casi 40 años por los escenarios de todo el mundo. Desde que formara 091 a principios de los 80, Lapido no ha dejado de crear, sacar discos, grupos colaboraciones y llenar un muy extenso currículo musical a la altura solo de muy pocos nombres.

‘El Maestro’, como es conocido José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es «el poeta eléctrico».

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta «nueva normalidad». La apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.

Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.


El concierto tendrá lugar este viernes, 1 de octubre, a las 21.00 horas, y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o en la web www.huelvatickets.com

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies