Domingo 26 de Junio de 2022

Toledo: «Ante rivales de nuestra liga tenemos que puntuar»

0

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, reconoció la superioridad del Atlético de Madrid para llevarse el triunfo este domingo de tierras onubenses. «La primera parte ha sido totalmente de ellas, Ludmila nos han hecho mucho daño y nos han desbordado por banda y nos han hecho tres goles. En la segunda el equipo ha reaccionado, es una pena que no hayamos marcado pero me quedo con esa reacción y con la recuperación de jugadores que estaban lesionadas como Fatou Kanteh y Keane. Ahora esperamos que Leti y Sandra Castelló también se puedan recuperar».

Ahora el Sporting afronta esta semana dos partidos muy importantes ante rivales directos en la lucha por la permanencia como son el Rayo Vallecano y Betis. «Esos son rivales de nuestra liga, lo tenemos que afrontar con todo porque ahí tenemos que puntuar. El equipo se tiene que recuperar cuanto antes y pensar ya en el Rayo Vallecano. En este inicio de liga, FC Barcelona y Atlético de Madrid están por encima pero luego hay mucha igualdad y ahora tenemos que aprovechar para sumar de tres en tres si es posible».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies