Domingo 17 de Octubre de 2021

Conoce cómo dinamizar tus PLV con productos ingeniosos e innovadores

0

La publicidad en los lugares de venta (PLV) cada vez evoluciona más e incorpora elementos innovadores e ingeniosos gracias a los avances de la tecnología. Las herramientas mecánicas, electrónicas y digitales que se pueden incluir en este tipo de marketing, pueden aportar extraordinarias soluciones, por lo que si trabajas en dicha área las debes conocer.

El marketing, en todas sus dimensiones y ámbitos, avanza al mismo ritmo que impone la tecnología. No es igual la publicidad de los años 80 a la actual, donde 40 años después se dispone de todos los avances técnicos y digitales que hay en el mercado.

Así ocurre con la tradicional publicidad en el lugar de venta (PLV), que ya no son solo simples stands con algunos anuncios que describen el producto que se quiere vender; ahora incorporan todos los elementos digitales, mecánicos y electrónicos que la tecnología provee y que cada vez son más innovadores.

Hay empresas especializadas en la venta de equipos tecnológicos para la creación y elaboración de productos PLV. Una de las más destacadas en el sector es D4D Electronica, que se dedica a la distribución de elementos complementarios para PLV, como electrónica, motorización, exposiciones, vitrinas, stands y demás sistemas y complementos que pueden ayudar a dinamizar cualquier campaña PLV.

Es una compañía de ingeniería comercial en electrónica para publicidad en los lugares de venta, de gran reconocimiento en toda Europa. D4D Electrónica diseña y fábrica motores y soluciones electromecánicas para PLV, no es fabricante de PLV, sino proveedor de sistemas para la creación de productos de publicidad en los puntos de venta.


Esta empresa ofrece, entre otros servicios, plataformas giratorias motorizadas y no motorizadas, audio y led, motores PLV, configuradores y dispositivos de instalación, tarjetas musicales, cajas de presentación animadas y demás sistemas que permiten dinamizar las campañas publicitarias de ese estilo.

Modernos equipos

Los equipos que se utilizan en PLV para hacer todo más atractivo, efectivo y llamativo son muy diversos, hay de todo para darles mayor visibilidad. Por ejemplo, las plataformas giratorias motorizadas para PLV están entre las más utilizadas, debido a las excelentes prestaciones y funciones que cumplen.

Estas plataformas permiten mostrar productos mientras giran sobre sí mismos, para que puedan apreciarse desde distintos ángulos. Son perfectas para el lanzamiento de nuevos artículos, como ropa, accesorios de alta tecnología, joyas, muebles, productos de pastelería y panadería, y hasta coches.

Estos dispositivos vienen en distintas configuraciones, tamaños y con diversas funciones. Los hay para momentos puntuales, para uso regular o continuo, para cargas ligeras o hasta para 14 toneladas. Al respecto, D4D Electrónica ofrece la asesoría adecuada para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Con estas plataformas se optimiza la visibilidad de lo que se ofrece, son muy llamativas, aportan un sistema moderno y efectivo de publicidad, y pueden tener total autonomía en cuanto a alimentación de energía, por cuanto pueden funcionar con baterías.

También hay otros dispositivos que ofrecen diferentes movimientos, de forma vertical u horizontal, animados, escaparates móviles, apoyados con pantallas digitales, luces led, y demás equipos que dan vida a los puntos de venta. Son especiales para hacer presentaciones publicitarias extraordinarias.

Cuando se desarrolla una efectiva PLV con la incorporación de estos modernos equipos, se logra un efecto impactante que refuerza a la marca en la mente de quienes visitan el lugar. Ese es el plan, y con estos sofisticados sistemas, se puede lograr el objetivo de forma contundente.

Quienes trabajan en el área de publicidad saben lo importante que es impresionar al público, no solo con la calidad de los productos que se promocionan, sino también con la manera cómo se presentan públicamente. Por eso la necesidad de considerar siempre estos interesantes dispositivos que ayudan a que la PLV sea más efectiva.

Si trabajas en una agencia de publicidad o te interesa que tu campaña PLV salga de la mejor manera posible, debes contactar con D4D Electrónica para poder adquirir los equipos y soluciones que ofrecen, y así los puedas añadir a las configuraciones publicitarias que tengas pensado implementar. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies