20 junio 2024
Registrarse / Unirse
Rayo Vallecano-Sporting Puerto de Huelva.

El Sporting Huelva visita este miércoles al Rayo Vallecano

El Sporting Huelva ya tiene olvidada la derrota de este pasado domingo ante el Atlético de Madrid y ya piensa en su próximo rival, el Rayo Vallecano, en partido de la cuarta jornada de liga que se disputa este miércoles a partir de las 17.00 horas. El conjunto onubense, que lleva dos empates y una derrota en este arranque liguero, visita al colista de la categoría, el Rayo, un equipo con problemas deportivos y económicos, ya que ha encadenado tres derrotas seguidas ante Atlético de Madrid, Alavés y Madrid CFF. En las filas vallecanas hay una conocida para la afición sportinguista como es la japonesa Yoko Tanaka.

En las filas onubenses, se está pendiente de poder recuperar a algunas de las lesionadas como Sandra Castelló y Leti, que se han perdido los últimos partidos, así como que Fatou Kanteh y Keane cojan el estado de forma idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido