Sábado 16 de Octubre de 2021

Programa especial de TV para ayudar a los damnificados por las riadas en Lepe y Cartaya

0

Canalcosta TV, televisión comarcal del Grupo Azahara de Comunicaciones que se puede ver en la costa de Huelva y el área metropolitana de la capital, ha querido seguir ayudando a los damnificados por las inundaciones del pasado 21 de septiembre en la provincia, especialmente en los municipios de Cartaya y de Lepe, preparando un programa especial de recaudación de fondos que se emitirá también en los canales Teleonuba y Condavisión.

El espacio, de más dos horas de duración, pondrá a disposición de todos los espectadores un teléfono a través del cual colaborar (959 77 0555) y que servirá para canalizar las ayudas de particulares o empresas que quieran hacer donaciones a las muchas familias de estas localidades que han sufrido grandes pérdidas en las inundaciones que sorprendieron la pasada semana a la provincia.

Durante la emisión se podrá repasar el alcance las inundaciones, los daños y a sus protagonistas, se ofrecerán imágenes inéditas y se conocerán los intensos trabajos para recuperar la normalidad, contactando en directo con los voluntarios que, desde el primer momento, se volcaron en ayudar a sus vecinos y narrarán de primera mano algunos de los momentos más delicados que se vivieron.

El programa especial, conducido por Paola López, contará con la participación de todo el equipo de reporteros de las televisiones del Grupo Azahara y tiene por único y principal fin la recaudación de fondos que ayuden a paliar el daño sufrido por los vecinos, que vieron cómo en pocas horas se perdían vehículos, viviendas, comercios, garajes, locales y gran parte de los enseres que había en ellos, en unas inundaciones sin precedentes en muchas décadas.

Por esta razón, desde Canalcosta TV se solicita la colaboración de toda la ciudadanía y los fieles telespectadores para que, entre todos, se pueda mitigar en buena medida, el sufrimiento causado por este desastre natural en nuestra costa.


CONEXIONES EN DIRECTO Y CONEXIONES EN DIRECTO

La único capaz de igualar y superar la fuerza de riada ha sido la ‘tromba de solidaridad’ que ha despertado esta tragedia entre los propios vecinos de los municipios afectados, en las localidades limítrofes y en multitud de puntos de Andalucía y España. Por esta razón, y también a través de la emisión web de dichos canales de televisión, se podrá seguir en directo este programa especial benéfico.

Además de con el testimonio de los vecinos afectados, de testigos de los momentos más críticos, de los voluntarios y asociaciones de todo tipo se contará con la participación de artistas invitados o representantes institucionales que contarán las acciones que se han acometido para responder a la máxima brevedad a las necesidades más perentorias de estos ciudadanos afectados, que servirán, sin duda, para animar a la participación y la donación de fondos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies