21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Servicio de Atención en Punta para los afectados por las lluvias en El Portil y El Rincón

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha habilitado un servicio municipal de atención para los afectados por las lluvias y las inundaciones del pasado jueves, 23 de septiembre, en El Portil y El Rincón.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “es prioritaria la atención a las personas y las familias afectadas”, de manera que esta oficina centralizará las solicitudes de ayuda “para darles respuesta lo antes posible y que puedan arreglar los desperfectos y restablecer sus necesidades”.

Este servicio estará atendido por un asesor jurídico los lunes y miércoles y puede solicitarse de forma gratuita con cita previa en el teléfono 959495163.

Ya desde el mismo jueves en el que se registraron las lluvias, la alcaldesa lanzó un mensaje de solidaridad y de apoyo, también con los municipios afectados, a los que ofreció la colaboración de Punta Umbría en todo lo que necesitaran. Se comprometió, asimismo, a desplegar todo el equipo disponible dentro de sus competencias, para intentar ayudar en lo posible a los vecinos y vecinas afectados.

Tras las inundaciones, Aurora Águedo y el concejal delegado del núcleo portileño, Luis Manuel Alfonso, se desplazaron a El Rincón y El Portil respectivamente para “comprobar in situ los daños y tender una mano a los ciudadanos, que en unas pocas horas vieron cómo sus viviendas, muros, enseres o mobiliarios sufrieron cuantiosos desperfectos por la cantidad de agua caída en tan poco tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido