Sábado 23 de Octubre de 2021

‘Huelva te saluda’, eslogan del Ciudad de Huelva esta temporada

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez; han presentado esta tarde la nueva temporada y las equipaciones que, con el slogan Huelva te saluda, lucirán los equipos del club. Un acto que ha contado también con la asistencia de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo; el director deportivo, Antonio Gómez y el entrenador Pedro Vadillo, así como varios jugadores de la cantera y de los equipos EBA y Femenino.

Gabriel Cruz ha manifestado que “es un orgullo que el nombre de nuestra ciudad lo lleve un club y unos equipos que representan el esfuerzo, la entrega, la unidad, la igualdad y la lucha, y es también un honor y un deber que el Ayuntamiento de Huelva sea el principal patrocinador de una entidad que ha recuperado el legado del baloncesto en la ciudad y sembrado cantera”.

“Hoy es el día en que la familia del Ciudad de Huelva arranca oficialmente su temporada y lo hace con el sueño y con la ilusión de crecer, de brillar en todas sus categorías y de triunfar”, ha destacado. Y, en este sentido, ha mostrado su confianza de que “este año podamos ver cumplidos el sueño del ascenso a la Liga de Plata del primer equipo”.

Por su parte, Ismael Rodríguez ha asegurado que el objetivo principal del equipo EBA es “estar presente en la fase final y tener opción de luchar por la Liga de Plata”.

Asimismo, ha agradecido al Ayuntamiento “la colaboración que siempre nos presta” y ha añadido que el club “llevará con mucho orgullo la imagen de Huelva por toda la geografía nacional».


El C.D. Huelva la Luz cuenta con un total de 22 equipos y 350 jugadores a cargo de 7 entrenadoras y 10 entrenadores. Esta temporada, como novedad, el Club contará, junto con los equipos en la Liga EBA y Nacional N1 Femenina, con un tercer conjunto en la Nacional N1 Masculina , donde que estará formado por algunos jugadores que compaginarán con el conjunto de liga EBA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies