Sábado 16 de Octubre de 2021

Punta Umbría inicia las obras de asfaltado de la avenida del Océano

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado este miércoles las obras de asfaltado de la avenida del Océano.

La actuación forma parte de la primera fase de una campaña de asfaltado de la localidad y junto a la avenida del Océano se cambiará el rodamiento de otras seis vías.

Según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “estas obras son muy importantes para el municipio y forman parte de una serie de mejoras que se van a iniciar en breve por toda la localidad”.

De este modo, Águedo ha señalado que “estos asfaltados se unen al inicio de las obras en el centro de los mayores que comenzaron el lunes y a una amplia actuación en las barriadas que comenzará antes de fin de año”.

El asfaltado lo esta llevando a cabo la empresa Canteras Reunidas de Huelva S.L.U y tiene un importe de 240.116,9 euros.


Además de la avenida del Océano, esta primera fase también obrará en las avenidas del Atlántico y Mar de Leva y las calles San Francisco Javier y Prieto Toubes. Igualmente, en El Portil se asfaltarán la calle Algazul y un tramo de Laguna Seca.

El plazo de ejecución de las obras es de 50 días desde la firma del acta de replanteo de las obras.

Por otra parte, también se está llevando a cabo durante estos días las obras de mejora de la zona de aparcamientos de Puntamar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies