Jueves 30 de Junio de 2022

Una ayamontina, elegida Miss Grand Huelva 2021

0

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del resto del equipo de gobierno, han recibido hoy en el consistorio ayamontino, a la joven Verónica Molins, que fue nombrada hace unos días en Villarasa, nueva Miss Grand Huelva 2021.

Recordemos que Verónica Molins se impuso a otras 16 candidatas, y como ella misma explicó a los representantes municipales, ya ha comenzado a soñar con el certamen que se celebrará en abril del año 2022, y en el que se elegirá a la nueva Miss Grand España.

La joven rompió una lanza a favor de estos certámenes ya que se tienen en cuenta muchos otros factores, no solo el aspecto físico, y añadió que inicia esta nueva andadura con mucha ilusión.

Los representantes públicos, los cuales le felicitaron por el título de Miss Grand Huelva, le desearon la mejor de las suertes de cara al certamen nacional, y señalaron que la joven cuenta con todo el respaldo y apoyo municipal.

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies