Sábado 23 de Octubre de 2021

La III Feria del Automóvil de CSIF abre sus puertas en la capital

0

La tercera edición de la Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF contará con la presencia de cinco marcas de coches con más de 60 vehículos expuestos durante los cuatro días de una muestra que cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición. Por tercer año consecutivo, el evento tendrá lugar en la céntrica plaza Doce de Octubre de la capital y estará abierta al público de diez de la mañana a nueve de la noche. La feria ha arrancado esta mañana y, hasta el próximo domingo día 3, se espera una afluencia media de 1.000 personas cada día. Esta muestra, organizada de forma conjunta por el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, se ha consolidado como un referente del sector del automóvil en la provincia onubense consiguiendo, en cada nueva edición, incrementar la asistencia y la participación tanto de particulares como de empresas.

Opel, Kia, Ford, Mitsubischi y Honda son las marcas presentes en la feria -además de una selección de coches de ocasión de AutoSelectia- que tendrán diferentes stands informativos en la zona de exposición. Como en las anteriores ediciones, se ofrecerá asesoramiento, orientación y condiciones especiales (sólo disponibles durante la feria) para la adquisición de vehículos: coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero. Además, estarán expuestos automóviles electrificados, híbridos y modelos que incorporan las últimas tecnologías.

La feria se celebra, por segundo año consecutivo, en el contexto de la pandemia de la Covid-19 por lo que los organizadores han garantizado todas las medidas de seguridad y prevención y, para ello, se implantará -como en 2020- un protocolo de desinfección, control del aforo y de las distancias, así como la limpieza constante del recinto y los vehículos y un circuito cerrado de entrada y salida.

El presidente de CSIF en Huelva, Juan Manuel Quilón, como organizador del evento, ha recalcado durante el acto de inauguración que “después de tres ediciones, podemos afirmar que la Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF se ha convertido en la muestra referente de este sector en nuestra provincia y ha cumplido con su objetivo de dinamizar la economía local en una cita que cada mes de octubre sirve de punto de encuentro entre los onubenses, los empresarios y las instituciones”. De igual forma, Quilón ha remarcado que “con este tipo de eventos ayudamos al avance económico y, por tanto, abrimos nuevas oportunidades para la creación de empleo en la provincia ya que el sector del automóvil es el termómetro que nos marca el estado de salud de la economía”.

El máximo responsable de CSIF en Huelva también ha querido destacar que “impulsamos las relaciones sociales, económicas y comerciales entre los asistentes consiguiendo sinergias entre diferentes sectores económicos”.


Por su parte, el gerente del Grupo Conquero Automoción, Antonio Robles, ha destacado la importancia de haber consolidado esta feria “en unos momentos de especial dificultad tanto en el plano económico como sanitario, ya que la crisis de la Covid-19 paralizó y ralentizó la actividad comercial”. Robles ha insistido en que nuestro principal cometido es facilitar el acceso a un vehículo a aquellas personas que lo necesiten poniendo a su disposición vehículos de cinco de nuestras marcas para que puedan familiarizarse con ellos y recibir la mejor atención posible”. Al mismo tiempo, el gerente del Grupo Conquero ha explicado que “queremos que ese impulso al sector del automóvil revierta en riqueza y creación de puestos de trabajo en al ámbito onubense”.

La Feria del Automóvil se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción para organizar eventos sociales y unir a las dos organizaciones en actividades que promuevan el empleo y den visibilidad al sector del automóvil en la provincia de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies