Sábado 16 de Octubre de 2021

La red española de profesionales y empresas donde deberías estar

0

Profesiolan, la web de anuncios dirigida exclusivamente a empresas y profesionales de cualquier sector, no ha parado de crecer desde su reciente creación. Un ritmo vertiginoso que proyecta a la plataforma hacia el objetivo de convertirse en la red de profesionales más útil a nivel estatal.

Las empresas y profesionales que forman parte de Profesiolan disponen de un perfil corporativo y, mediante anuncios clasificados, ofertan sus servicios y activos a otras empresas, ya sean estos últimos nuevos o de ocasión.

De esta manera, se abre la puerta tanto a B2Bs de diferente naturaleza (fabricantes, distribuidores, compra ventas etc) como a cualquier otra empresa que necesite deshacerse de algún activo puntual. Vehículos industriales, maquinaria, inmobiliaria profesional, mobiliario para oficinas y locales… En Profesiolan tiene cabida todo lo que cualquier negocio pueda necesitar, ya sea para su puesta en marcha como para su crecimiento acometiendo alguna inversión puntual. Lo realmente interesante, es que este proceso se concibe de manera circular. Unas empresas se deshacen de activos o prestan sus servicios, para que otras puedan adquirir los mismos, ya sean de segunda mano o nuevos. Y estas últimas, a su vez, podrán vender o prestar sus servicios a otras.

Otro de los puntos fuertes de Profesiolan es alejarse de plataformas de anuncios generalistas y orientadas mayoritariamente a particulares, cubriendo las necesidades reales de autónomos y empresas, generando además un ecosistema que fomenta el reciclaje de activos, la economía circular y la creación de empresas.

Profesiolan cuenta ya con más de 230 empresas registradas desde que recientemente vio la luz y está realmente viva representando un escaparate para los cientos de miles de visitas mensuales que recibe.


Además, tienes que saber que el servicio es totalmente gratis hasta septiembre del año 2022, y no existe ninguna comisión de ningún tipo por comprar ni por vender. Entrarás en una red totalmente útil en la que diariamente se generan nuevas sinergias entre empresas españolas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies