Lunes 18 de Octubre de 2021

Sierra y Andévalo Central libres de restricciones por Covid al pasar a Nivel 0

0

Todos los municipios de la provincia de Huelva englobados en el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central no tendrán restricciones de horarios ni de aforos, a partir de este viernes, por haber pasado al Nivel 0 de Covid, según ha decidido este jueves el comité provincial de Salud. En este distrito sanitario se encuentran poblaciones como Valverde del Camino, Aracena, Cortegana, Minas de Riotinto o Nerva.

Las restricciones de horarios y aforos actuales se mantienen en el resto de la provincia, es decir en todos los municipios encuadrados en los distritos sanitarios Huelva-Costa y Condado-Campiña, que siguen en el Nivel 1 de Covid. En estos dos distritos es donde se encuentran las localidades de mayor población, entre las que están Huelva capital, Aljaraque, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Almonte, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Moguer, La Palma del Condado o Bollullos del Condado.

También seguirán en Nivel1 cuatro poblaciones que se encuentran en la Sierra de Huelva, pero que pertenecen al Distrito Sanitario  Norte de la provincia de Sevilla: Cala, Santa Olalla del Cala, Zufre y Arroyomolinos de León.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies