La Policía Local de Huelva ha llevado a cabo la detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio, y un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.
Según informa el Cuerpo en una nota, la detención se llevó a cabo después de que los agentes recibieran una llamada alertando del atraco a un establecimiento comercial situado en la calle Granada de la capital. Hasta el mismo, se desplazó en el acto la patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Local más cercana al lugar.
Una vez en el comercio, la responsable del establecimiento informó a los agentes que el detenido había intentado sustraer dos latas de cerveza. Y que, al ser descubierto, inició un fuerte forcejeo con la dependienta que resultó con daños físicos. Asimismo, el individuo había fracturado el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la misma calle con una fuerte patada.
Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor. Tras un cacheo, descubrieron que portaba 10 bolsitas con una sustancia que parecía ser cocaína. Así como una balanza de precisión, billetes y monedas fraccionarias.
Por tal motivo, se trasladó a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las oportunas diligencias, por presunto delito de robo con fuerza y violencia y otro delito contra la salud pública.