El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.30 horas la cuarta jornada de liga y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino a uno de los colistas de la categoría, el CD Rota, el cual suma por derrotas sus dos encuentros disputados hasta la fecha, una de ellas ante el otro equipo onubense, la AD Cartaya. El Decano, por su parte, que suma siete puntos de los primeros nueve en juego, no puede fallar en su estadio y ante su afición si quiere seguir demostrando que es el principal candidato al ascenso a Segunda RFEF de este grupo.
En las filas albiazules serán baja por lesión Rubén Serrano y Marc Fraile, a los que habrá que sumarle casi con toda probabilidad al portero Gonzalo Piña, que en la sesión del viernes sufrió un pinchazo en el gemelo y está prácticamente descartado. El resto, incluidos Anaba y Peter, están disponibles para Alberto Gallego.
A este partido se le suma un nuevo aliciente y ese estará en las gradas, ya que el club ha sobrepasado ya los 9.000 abonados, que estarán en el Nuevo Colombino animando al equipo, lo cual generará un ambiente muy positivo hacia el cuadro onubense que no puede dejar escapar puntos en su estadio.