Jueves 30 de Junio de 2022

Un documental con fines sociales resumirá la inundación de Lepe del 23 de septiembre

0

Un documental recogerá algunos de los principales momentos vividos en Lepe el pasado 23 de septiembre, por la riada que anegó calles de todo el pueblo.

Se llamará ‘Lo imposible’, y saldrá adelante gracias a la iniciativa de ‘La Gatonera Producciones’, que está recopilando vídeos grabados por los vecinos, subidos a redes sociales y material propio.

Se estrenará el próximo 7 de octubre, online, y en un lugar físico aún por definir. Las entradas se han puesto a la venta por 5 euros, y se podrán comprar filas enteras por 50 para facilitar detalles de empresa, entre otras cosas.
Todo lo recaudado irá a parar a los damnificados de esos días.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies