Se cumple una semana de la desaparición en Huelva de Enrique Fuentes Fuentes, de 73 años, y Paqui Romero González, de 60, sin que por el momento hayan trascendido noticias ni nuevos indicios sobre su paradero.
«La investigación sigue en marcha. Desde que se tuvo conocimiento de la doble desaparición los integrantes del grupo de desaparecidos están trabajando sin descanso», aseveran desde la brigada de la Policía Judicial de Huelva, quien confía en que la geolocalización de sus teléfonos móviles, apagados desde el momento en que se perdió su rastro, pueda aportar alguna pista sobre su paradero.
Por el momento no se descarta nunguna hipótesis, aunque los agentes barajan la posibilidad de que pudiera tratarse de una marcha voluntaria, algo que descartan las hijas del desaparecido, quienes consideran que no es normal que los móviles de ambos estén apagados y no puedan dar con ellos.
Cabe reecordar que la última vez en que fueron vistos fue en la tarde noche del pasado martes, 26 de octubre, cuando salieron juntos a cenar «por algún pueblo» de la provincia onubense en un coche Peugeot 308, matrícula 8351 HRR de color gris.