Jueves 30 de Junio de 2022

La venta de relojes se incrementa un 400% durante la semana del Blackfriday

0

Son muchos los que esperan con ansías el venidero 26 de noviembre, ya que en el presente año es el blackfriday o viernes negro y las oportunidades de comprar a buenos precios incrementan considerablemente ya que estos bajan y las tiendas virtuales y minoristas hacen gala de sus afamados descuentos con el propósito de salvar su economía aprovechando las fechas de tanto consumo comercial.

Las personas están presentes a primeras horas o incluso desde la noche anterior están dispuestas a pernoctar a las afueras de sus establecimientos favoritos con la esperanza de ser los primeros en acceder a ellos. Son muchos los productos demandados en dicho evento anual, desde artefactos electrónicos hasta accesorios de belleza, de hecho, las estadísticas indican que la venta de relojes se incrementa un 400% durante la semana del Blackfriday.

Semana del blackfriday

Esta costumbre americana se ha dispersado en el mundo entero, extendiéndose las ofertas desde antes y después del último viernes del mes de noviembre, por lo que se considera como la semana del blackfriday. Durante estos días los consumidores tienen mayores oportunidades de aprovecharse de las ofertas. Ahora bien ¿cuál es el origen del blackfriday?

El viernes negro tiene su origen en los Estados Unidos, cuando en los años 60 el comercio minorista deseaba aumentar sus ventas durante las fiestas decembrinas. Por otro lado, su nombre se debe al término que empleaba la policía de Filadelfia para referirse al completo caos peatonal y vehicular que reinaba en las calles debido a las celebraciones que iniciaban en dicha temporada.

Descuentos en relojes en el Blackfriday

Pocos accesorios son tan complementarios y necesarios en nuestra vestimenta con un buen reloj. Debido a lo amplio que es el mercado en este aspecto es difícil conseguir el indicado y con la mejor relación calidad precio posible. Sin embargo, en joyeriadeluxe.com encontrarás un amplio catálogo con las mejores marcas en relojes analógicos, con descuentos sorprendentes, en especial en la semana del viernes negro.


Esta tienda virtual puedes se pueden conseguir relojes para todos los gustos y preferencias, así como para niños, mujeres y hombres. Además, hay disponible una gran variedad de ellos, clasificados según su tipo, ya sean analógicos, deportivos, digitales, grandes, pequeños, inteligentes y mucho más.

Además, siempre es posible conseguir buenos precios y cuenta con un sistema de entregas bastante efectivo e incluso comodidades de pago para que el costo nunca sea un impedimento para lucir como nos guste a ti o para la persona a la que se lo quieras obsequiar.

Tips para comprar en la semana de blackfriday

Para hacer buenas comprar, es importante tomar en consideración aspectos como los siguientes:

  • Asegurarse de que sea una tienda real.

  • Hacer una lista de cosas por comprar.

  • Comparar precios antes de pagar, solo así se podrán conseguir las mejores ofertas.

  • Si se trata de equipos o artefactos costosos es importante prestar atención a los términos de la garantía.

  • Conocer bien los métodos de pago y si hay sistema de devoluciones.

  • Mantener la calma aunque haya buenos precios para evitar gastar en aquello que no sea necesario.

  • Establece un presupuesto.

No cabe la menor duda de que el blackfriday es un excelente momento para comprar cualquier tipo de cosa que necesitemos, ya que con una buena búsqueda es posible conseguir buenos precios.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies