22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Chendo Alarcón en velocidad. (Tenor)

Chendo Alarcón, rotura de menisco

Malas noticias para la plantilla del Recreativo de Huelva. Su delantero centro Chendo Alarcón sufre una rotura de menisco en la rodilla derecha. Este jueves será examinado en Sevilla para determinar el tratamiento a seguir o si es necesario intervención quirúrgica. De momento es baja indefinida y dependiendo del tratamiento que se le ponga, se establecerá el periodo de recuperación, que será de algunos meses como mínimo.

Por otro lado, tanto Marc Fraile como Álex Moreno siguen trabajando al margen en sus respectivos procesos de recuperación y de momento serán baja para el próximo partido en Los Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido