28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El casting del musical infantil ‘Un diamante en bruto’ se amplía hasta el 15 de noviembre

El taller de ‘Música y Movimiento’ de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha ampliado hasta el 15 de noviembre la inscripción para el casting del musical infantil ‘Un diamante en bruto’, basado en la conocida historia de Aladdín.

Tras el éxito de ‘El rugido del león’ y ‘La belleza está en el interior’, la Escuela puntaumbrieña vuelve con el montaje de este espectáculo ambientado en Ágrabah, una ciudad misteriosa.

“Los participantes van a poder disfrutar de una experiencia inolvidable en la que la música, la danza y el teatro darán vida a una obra llena de magia”, según el director del centro, Roberto López.

Los niños y las niñas de entre 7 y 14 años que estén interesados en formar parte del elenco pueden apuntarse online, enviando un vídeo cantando algún tema de la película Aladdín al correo comp.barrilete@gmail.com.

La hoja de inscripción puede entregarse en la Escuela o a través del citado email, antes del 15 de noviembre a las 21.00 horas.

La selección presencial se realizará en la propia Escuela Municipal de Música de Punta Umbría.

Los menores deberán realizar un gran trabajo colectivo en las clases preparatorias para presentarlo al final del curso ante el público.

Hoja inscripcion musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido