Sábado 04 de Diciembre de 2021

El Ciudad de Huelva se mide el domingo a Sagrado Corazón en Cáceres

0

El Ciudad de Huelva se enfrenta a una nueva jornada para intentar seguir manteniendo el liderato de la clasificación. El domingo, a las 12:00h, lo recibe Sagrado Corazón Lithium Iberia, equipo situado en la quinta posición con tres victorias, dos de manera consecutiva, y tres derrotas.

Al igual que los onubenses, el conjunto de Cáceres lleva dos campañas en la categoría y también, como el Ciudad de Huelva, fue la revelación en la pasada temporada. Su entrenador sigue siendo Juan Pablo Márquez y han renovado su lista de jugadores nacidos fuera de España, así, su trío foráneo está compuesto por: Adoum Abba, pívot camerunés, Cedric  Belemene, alero de la República del Congo, procedente del Cornellá de LEB Plata y Andreas Tsoumanis, ala pívot griego de la cantera del Olimpiacos.  Además, han fichado al joven Mario Linde que llega de El Alcora B. C. del grupo E de la liga EBA. Repiten de la pasada campaña el pívot Sebastián Villegas, el base Juan Pablo Márquez o los aleros Carlos Manzano y Christian Rodríguez.

Estadísticamente hablando tienen al mejor hombre de la liga EBA, Tsoumanis, quien promedia 31 créditos de valoración (22 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias por partido).  Mario Linde le sigue la estela con una media de 13 de valoración (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).

El Ciudad de Huelva llega líder e invicto a este encuentro tras haber superado la pasada semana el duro escollo del C. B. San Fernando, partido en el que debutó el base Fran Cárdenas y donde ya se pudo ver la calidad con la que juega.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos la pasada temporada, hubo una victoria para cada equipo, en Huelva venció el Sagrado Corazón Lithium Iberia (83-86) y en Cáceres el Ciudad de Huelva (71-78).


Los árbitros designados para este partido serán Kunala Melwani y Carlos Cobos.

El encuentro podrá verse en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies