Sábado 04 de Diciembre de 2021

Huelva Comercio recibe este domingo al Gymnástica Portuense

0

La séptima jornada del grupo DB de la Liga EBA trae la visita a Huelva de Baublock Gymnástica Portuense, que se mide a Huelva Comercio, a partir de las 12.00 horas, este próximo domingo, 14 de noviembre.

El conjunto gaditano marcha décimo con una única victoria pero que, poco a poco, se va reforzando con jugadores de mucha calidad, dando a su plantilla un buen perfil. De entre los integrantes, destacamos a:
-22 Erickson Sánchez. Base de 1,84 m. de República Dominicana y 20 años, máximo anotador del equipo hasta la fecha.
-32 Jonathan Enríquez. Ala pivot de 1,97 m. de 32 años y de gran calidad al poste bajo.
-35 Dejan Ilincic. Pivot  de 2,09 m. de Serbia y 21 años, gran reboteador y, hasta la fecha, jugador más valorado del equipo.
-15 José Carbu. Pivot de 1,97 m. y 30 años, buen reboteador, pasador y no renuncia al tiro de 3 puntos.
Con el resto de jugadores, podemos asumir que su clasificación no será la actual al final de la liga regular, por lo que es de esperar un partido duro, competido y que, a buen seguro, se lo pondrán difícil a nuestros chicos.

Por parte del Huelva Comercio se espera recuperar a Tobe, que no ha sido de la partida en los dos últimos encuentros, e ir recuperando a todos los jugadores para que estén al 100% este domingo.

El encuentro será televisado por Teleonuba, y se emitirá por TDT, la web de Teleonuba.es y el canal YouTube del club.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies