Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Un vecino de Nerva aparece muerto en un embalse

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil ha encontrado muerto este martes a un vecino de Nerva de 41 años de edad que se encontraba desaparecido desde la jornada de este lunes, cuando su familia comenzó a buscarlo, según ha adelantado el diario Tinto Noticias.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre se ha producido a las 10.20 horas en el embalse de Gossan, según han comunicado desde la Guardia Civil de Huelva, que en un principio cree que la muerte se ha producido por ahogamiento.

Fuentes del Instituto Armado también han informado a este periódico que en estos momentos efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentran en la zona para proceder al levantamiento del cadáver.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies