13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Puri González y Alfonsa Acosta reciben el premio ‘Periodista de Buena Tinta’

Las periodistas Puri González y Alfonsa Acosta han recogido este martes el premio ‘Periodista de Buena Tinta’ que les fue concedido a primeros del mes de diciembte por la demarcación onubense del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.

Ambas han desarrollado gran parte de su trabajo en los gabinetes de prensa; una labor no siempre bien reconocida y que ellas han desempeñado y desempeñan con una enorme vocación de servicio y atención hacia sus compañeros y compañeras.

El periodismo desde las instituciones también es posible realizarlo con transparencia y objetividad. Tanto Puri González como Alfonsa Acosta han hecho bandera de su profesión para facilitar, más allá del compromiso institucional, el trabajo de todos y cada uno de los profesionales que han acudido a ellas para cualquier cuestión; incluso en aquellos temas incómodos para los intereses de las entidades para las que trabajan.

Este premio fue creado por periodistas y para periodistas en 2018. El ‘Buena Tinta’ va más allá de la calidad del trabajo que realiza el profesional y valora de manera especial la condición de buen colega de profesión, su generosidad y la empatía con el resto de compañeros en el día a día. Este reconocimiento lo han recibido hasta el momento Sonia Vela, Fermín Cabanillas, Paloma Jara y Rafael López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido