Desde hace ya algún tiempo, los apicultores de todo el mundo, y en especial los europeos, tienen que enfrentarse a la temible varroa, que es como se denomina a un ácaro parásito de las abejas asiáticas que, a diferencia de las abejas europeas, logran sobrevivir a este ácaro. Afortunadamente, esta enfermedad tiene un tratamiento como el que ofrece
StopVarroa, el tratamiento anti-varroa número 1 en el mundo.
Una colmena que se vea afectada por la varroa puede quedar prácticamente destruida en su totalidad, de ahí la gran importancia que tiene saber como enfrentarse a este ácaro, que está provocando un problema global a nivel mundial, ya que todas las colmenas del mundo se ven afectadas por esta enfermedad y sus efectos económicos son muy grandes para aquellos apicultores cuyas colmenas lleguen a estar afectadas.
Por suerte, en el mercado existe un producto que combate con una eficacia 100% a la temible varroa. Nos estamos refiriendo a StopVarroa, que es un producto biológico, absolutamente ecológico, y muy fácil de usar, que además garantiza una tasa de éxito del 100%.
Su uso es tan simple que basta con levantar los marcos de la colmena, uno por uno, y pulverizar ambos lados con este producto, con lo que al cabo de solo 24 horas la colonia de varroas estará completamente destruida.
La garantía que ofrece este producto es total y tiene la ventaja de que es utilizable en la apicultura ecológico, por lo que el apicultor puede estar completamente seguro de que sus abejas no corren ningún peligro con su uso.
Además, es el único tratamiento que asegura el éxito en el 100%, hasta el extremo de que ofrece una garantía de ‘Satisfecho o Reembolso’ y está autorizado por la United States Environmental Protection Agency. Número de registro EPA: 91266-1.
También es importante destacar que su aplicación es posible en cualquier época del año, sin que la temperatura u otros condicionamientos del clima le afecten, sin olvidar que estamos hablando de un rendimiento excepcional, puesto que un litro de productor permite el tratamiento de 20 colmenas, y que el tratamiento proporciona una protección contra la varroa durante un año.