13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Un ciudadano ejemplar en Punta devuelve 625 euros en cupones perdidos

La Policía Local de Punta Umbría ha informado este jueves, a través de Facebook, que «gracias a la honradez de una persona, un vendedor de cupones ha podido recuperar una cantidad importante de boletos que había extraviado». El valor de los boletos ascendía a 625 euros.

Cuando el vendedor se percató de la pérdida, se puso en contacto con Policía Local de Punta Umbría e informó de ello, por si aparecían los cupones. Hubo suerte y poco después de su llamada, una persona hizo entrega de dichos cupones en dependencias policiales, tras haberlos encontrado en la vía pública.

Desde la Policía Local puntaumbrieña se muestra «nuestro agradecimiento y felicitación a este ciudadano ejemplar por haber hecho lo correcto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido