(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Covid: Huelva despide 2021 con otro récord de contagios y una muerte

0

La provincia de Huelva despide el año 2021 con un nuevo récord de casos de Covid-19 en 24 horas, ya que este viernes Salud ha comunicado el control de 940 contagios, una cifra que solo es superada por los 1.124 del pasado lunes, jornada en la que se contabilizó el acumulado de todo el fin de semana.

Además, Salud comunica la muerte por Covid de una persona más en la provincia de Huelva, con lo que la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 427, según los datos oficiales. Esta es la cuarta víctima mortal por Covid-19 en el mes de diciembre.

Los curados en las últimas horas son solo 66, con lo que la brecha entre el número oficial de casos controlados, que hoy alcanza los 55.052, y las personas que han superado la enfermedad (en total 47.449), no deja de ampliarse. Ya son siete mil los casos que continúan activos en la provincia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies