Domingo 04 de Diciembre de 2022

Almonte también se une a la tradición del Heraldo Real

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Heraldo Real, una figura que representa la inminente llegada de los Reyes Magos, recibirá este lunes de manos de la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, las llaves de la ciudad para que sus majestades pueden acceder a los hogares, el próximo día 5 de enero y hacer entrega de los regalos a los pequeños del municipio.

Este simbólico acto de entrega de llaves, que se realiza por primera vez en esta localidad, comenzará sobre las 16:30 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Almonte, e inmediatamente comenzará el recorrido por las calles del pueblo.

Un amplio recorrido de más de nueve kilómetros, que pretende acercarse al mayor número de hogares y cuya finalización se estima que sea sobre las 20:30 horas en la puerta de la Iglesia.


Su objetivo es que el público disponga de más calles y espacio para poder ver el paso del cortejo, y así facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de mantener la distancia de seguridad como medida de prevención para evitar la propagación de la Covid-19, tal como se ha informado desde el Ayuntamiento en anteriores comunicados.

El cortejo estará formado por un grupo musical, el Heraldo Real y un grupo de beduinos, que además portan un carro donde podrán depositar sus cartas los niños de la localidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies