22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Portavoz del PP en Higuera de la Sierra.

El TSJA declara nulo el despido por el Ayuntamiento de Higuera de una trabajadora embarazada

El portavoz del PP en Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha denunciado que el equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad ha actuado “con ocultismo” acerca de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que declara nulo el despido de una trabajadora embarazada y que condena al Consistorio a su reincorporación, más indemnización e intereses.

El portavoz popular ha criticado que las “chanchullos” del PSOE en Higuera de la Sierra y las decisiones “irregulares” como avala el TSJA sobre los trabajadores municipales esté afectando “negativamente a las arcas del Ayuntamiento”.

Los populares han recordado las numerosas solicitudes en los Plenos que han realizado sobre este caso al alcalde socialista y a su equipo de gobierno  sin que hayan tenido una respuesta sobre el despido de la trabajadora embarazada y condena al Ayuntamiento de Higuera.

No obstante, Domínguez ha subrayado que “lo que más molesta, sin duda, es que  al PSOE se le llene la boca hablando de feminismo y cometa este tipo de barbaridades. Muchas pancartas y muchas banderas del 8M y ahora sale a la luz este despido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido