Domingo 26 de Junio de 2022

La aparición de un cadáver obliga a cerrar la planta de Villarrasa

0

La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Villarrasa, adscrita al Servicio Provincial de Transporte y Tratamiento de Residuos no Peligrosos de la Diputación Provincial de Huelva, ha paralizado su actividad después de que esta mañana haya aparecido el cadáver de una persona en sus instalaciones.

Tanto la Diputación Provincial como la empresa concesionaria del Servicio, UTE Tratamiento Huelva (Cespa, S.A.-Cespa G.R., S.A.) se han puesto desde el momento en que se han conocido los hechos a disposición de los cuerpos de seguridad y las autoridades judiciales para que puedan realizar su trabajo.

Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha comunicado que se está a la espera del levantamiento del cadáver, al tiempo que se abre una investigación.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies