20 abril 2024
Registrarse / Unirse

‘El Discípulo’, último trabajo del guitarrista Antonio Dovao

El nuevo disco del guitarrista Antonio Dovao ha salido al mercado hace unos días, bajo el título de ‘El Discípulo’. Este trabajo está dedicado a todos los aprendices de guitarra flamenca, debido a que sus temas están desarrollados para que todo estudiante lo utilice como recurso para el aprendizaje.

En ‘El Discípulo’ encontramos temas para trabajar todas las técnicas de la guitarra, así como hermosas melodías que hacen de la práctica de este instrumento un divertimento.

En este trabajo hay piezas musicales basadas en los siguientes palos del flamenco: malagueñas, tangos, granaínas, tarantas, peteneras, rondeñas y una hermosa rumba llamada ‘Luna Llena’, que está teniendo una gran repercusión por las redes sociales.

También incluye una colombiana llamada Anita, siendo la pieza con más reproducciones en el confinamiento por la página de cultura del Ayuntamiento de Huelva (HuelvaSeQuedaEnCasa).

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El disco ya se puede adquirir físicamente y se encuentra en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido